El Caudal Deportivo de Mieres deberá buscar el ascenso a 2ªB venciendo en las dos siguientes eliminatorias que deberá afrontar tras perder su primera oportunidad en la eliminatoria de Campeones frente al Boiro.

Los mierenses fueron infinitamente superiores a los gallegos y solo el poco acierto en el remate impidió al menos igualar la eliminatoria y llegar a la prórroga.

El único tanto del encuentro fue conseguido por Iván al cuarto de hora. Consiguió colocar el balón en la escuadra, lejos de un Reguero que cerró con candado su portería en el resto del partido.

Annunziata, Javi Sánchez,.. dispusieron ya de innumerables oportunidades en la primera mitad para darle la vuelta a la eliminatoria en un partido que el Boiro siempre buscó que fuera bronco y sin ritmo.

En la segunda mitad, la precipitación local hizo que el líder del grupo gallego aguantara mejor la presión de los asturianos de tal forma que así se llegó al final con un 1-0 que obliga al Caudal a seguir luchando para ascender de categoría.

El sorteo de sus próximos emparejamientos se realizará este martes.