07 de junio de 2016
07.06.2016

Árbitro palentino para la vuelta

07.06.2016 | 01:45

El colegiado palentino Diego Calvo Antolín será el encargado de dirigir el encuentro que el domingo, a las seis de la tarde, medirá al Caudal Deportivo con el Cayón en el Hermanos Antuña. El castellano-leonés conoce al cuadro de Sarón pues el pasado curso les arbitró en el duelo de ida de la última eliminatoria de los "play-off" de ascenso ante el Portugalete. Este encuentro acabó con empate a cero en el marcador y mostró cinco amarillas por los cántabros, a Rubí, Iván Salcides, Víctor, Álvaro Mier y Lila, y una por los vascos.

Calvo Antolín dirigió esta temporada en el grupo castellano-leonés de Tercera catorce encuentros de los que en ocho ocasiones la victoria fue para el conjunto local, en dos empataron y sólo dos veces el triunfo fue para el visitante. En estos dos ocasiones el protagonista fue el Mirandés B. El filial burgalés se impuso por 0-1 al Sporting Club Uxama pero en la otra perdieron en su campo por 1-3 contra la Gimnástica Segoviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga