El Unión Financiera ha decido esta temporada hacer dos turnos para el campus que todos los años desarrolla en Luarca. Una actividad que ya es todo un acontecimiento tanto para el club como para la localidad valdesana. La buena acogida que cada año tiene esta actividad ha llevado a la entidad a doblar sus esfuerzos para acoger a más gente.

El primer turno se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de julio y el segundo del 22 al 29 del mismo mes. El campus está abierto a chicos y chicas de entre 8 y 18 años. Existe la posibilidad de inscribirse a un turno o a los dos. Para hacerlo sólo hay que acceder al formulario que se encuentra en la página web del club.

Al campus de Luarca cada año se suelen acercar jugadores y exjugadores de la primera plantilla del Unión Financiera y siempre hay alguna que otra sorpresa más para alegría de los participantes. Por allí han pasado personajes tan ilustres como el exselccionador nacional Pepu Hernández o el jugador de la ACB Saúl Blanco, ahora mismo en las filas del Iberostar Tenerife. También participan en el campus los entrenadores del club ovetense.