El Caudal Deportivo regresó de tierras cántabras con un 0-2 que le pone con pie y medio en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B. Pese al gran resultado obtenido en Cayón, el extremo del equipo mierense Iván Fernández avisa de que no está todo decidido: "No está para nada resuelto el pase, nos queda rematarlo el domingo en casa".

Los mierenses lograron un gran resultado en el Fernando Astobiza, en un duelo que fue muy complicado por la intensidad que los de Jesús Mantecón pusieron al choque, algo que quiso destacar Iván Fernández, quien reconoció que ofrecieron una gran imagen: "Dimos la cara ante un buen equipo, un conjunto que sabíamos que era duro pero lo importante era conseguir un buen resultado que nos acercara a la eliminatoria final, como así fue".

El 0-2 es más relevante si cabe pues llega tras la eliminación ante el Boiro. "Tras el encuentro de vuelta ante el Boiro, donde fuimos muy superiores, teníamos que reaccionar y creo que lo hicimos ante el Cayón", añade el jugador del equipo mierense.

El duelo del Fernando Astobiza fue complicado por la gran intensidad que imprimieron los cántabros. En este sentido el extremo señaló que "ya sabíamos que era un equipo duro y por eso nos tocó igualar su intensidad para ganar".

Iván está siendo el mejor hombre de los de Iván Ania en esta promoción, siendo decisivo marcando ante el Boiro y propiciando el primero ante el Cayón en propia portería. El gijonés confesó que está "con confianza y me encuentro bien físicamente pero lo importante es que el equipo consiga el ascenso, que es por lo que luchamos cada día".