L'Entregu asienta las bases para su proyecto en la temporada del retorno a Tercera División. El equipo rojiblanco, que logró recuperar la categoría una temporada después de haberla perdido, ya piensa en el futuro y ha confirmado las primeras renovaciones en el seno de su plantilla.

Tras culminar la temporada en la primera posición de Regional Preferente, únicamente un futbolista de la primera plantilla tenía contrato en vigor. Se trata del delantero Omar Cibeira, quien tenía un compromiso de tres años con la entidad del Nuevo Nalón.

Además, otros ocho futbolistas han llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para continuar una temporada más. Se trata del portero Rabanillo y de los futbolistas de campo Berto Vallina, Josín, Álex, Meana, Bertín, Raúl y Noé.

Desde el club entreguín mantienen abiertas conversaciones con más futbolistas, que se podrían plasmar en su continuidad en el equipo. Es el caso del capitán Guillermo, entre otros. A lo largo de esta semana se conocerán más novedades en cuanto a las renovaciones en el equipo rojiblanco.

La parcela deportiva se encuentra en las manos de Marcos Suárez, técnico que logró el ascenso con el equipo rojiblanco y que seguirá al frente del club una temporada más.

Además de las renovaciones, L'Entregu también sondea el mercado en busca de posibles incorporaciones. Los rojiblancos esperan cerrar al menos una decena de fichajes para completar su plantilla. Desde el equipo entreguín tienen avanzadas conversaciones con algunos de los posibles fichajes. L'Entregu busca futbolistas con amplia experiencia en la categoría y que se puedan amoldar al proyecto para tratar de lograr la permanencia, objetivo que desde el club se marcan para esta campaña.