07 de junio de 2016
07.06.2016
Fútbol

Luis Ángel Álvarez, nuevo presidente del Candás

El nuevo máximo dirigente del club rojiblanco gana las elecciones a Jesús Lobeto por 7 votos

07.06.2016 | 01:45

Luis Ángel Álvarez, natural de Logrezana (Carreño) fue elegido ayer como nuevo presidente del Candás club de fútbol. Tiene claro que su principal objetivo será el ascenso a Tercera división y animar a los carreñenses a acudir a su equipo en el campo de La Mata. Para ello, pretende recuperar a jugadores del concejo. "Tenemos un proyecto serio y un buen equipo técnico", indicó el recién elegido máximo dirigente rojiblanco. Álvarez se impuso por siste votos al actual dirigente del club candasín, Jesús Lobeto, 36 apoyos frente a 29. En total, hubo un 38,82 por ciento de participación, es decir, 66 votantes de los 170 llamados a las urnas. Uno de los sufragios fue en blanco.

Álvarez estará arropado por Jesús Fernández, que será el nuevo coordinador deportivo. El candasín Manuel Ángel Muñiz, -ex del Real Avilés, Langreo y Caudal, entre otros- será el nuevo entrenador, asistido por Elvis Pico Veloso como segundo. La vicepresidencia caerá en manos de Jesús Fra. Montserrat Castelo será la secretaria del club y el abogado Pablo García Valdés será vocal de la nueva junta directiva.

El presidente saliente, Jesús Lobeto, abandona su puesto con la satisfacción de haber hecho los deberes y de reducir la deuda del club de la capital de Carreño. "Cumplí mi mandato como presidente y ahora me toca descansar", señaló el ahora expresidente, que no dudó a la hora de desearle suerte a su sustituto para los próximos cuatro años, mismo tiempo que estuvo Lobeto al frente del club de su pueblo. "Le dí la enhorabuena y le deseo lo mejor. Sabe que si tiene alguna duda y puedo ayudarle lo haré", señaló Lebato, que desea que Luis Ángel Álvarez siga una línea de trabajo similar a la suya.

El Candás club de fútbol finalizó la temporada en Regional Preferente en la décimotercera posición. "Ahora nos queda trabajar para que el equipo vuelva a Tercera división, una categoría en la que estuvo toda la vida", concluyó el nuevo dirigente del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria