El Langreo tendrá una baja segura para el duelo de vuelta frente al Haro (domingo, 18.00 horas, Ganzábal). El técnico del equipo azulgrana, Hernán Pérez, no podrá contar con el defensa central Pelayo Pedrayes.

En el choque de ida, disputado en El Mazo, Pedrayes vio su tercera cartulina amarilla en esta promoción de ascenso, hecho que acarrea suspensión. El defensa central vio la cartulina amarilla en los choques ante Alcalá, tanto en tierras sevillanas como en Ganzábal, y frente al Haro.

Ningún otro jugador del equipo azulgrana corre peligro de perderse el siguiente encuentro, en el caso de lograr el pase ante el Haro. A estas alturas del play-off no hay futbolistas del cuadro azulgrana con dos cartulinas amarillas en su casillero.

En el duelo de ida frente al Alcalá, únicamente Pelayo Pedrayes fue amonestado, mientras que en el partido de Ganzábal, además del defensa central, vieron cartulina amarilla Joaquín Peña, Michu y Juan Piniella.

En el partido de ida ante el Haro, otros dos jugadores además de Pelayo Pedrayes fueron amonestados. Se trata de Manu Blanco y Alberto Turzo.

De este modo, el entrenador del equipo langreano deberá recomponer su once titular en el encuentro de vuelta frente a los riojanos. Dos son las opciones que cobran más fuerza para suplir la baja del sancionado Pelayo Pedrayes. Tanto Borja Fernández como Nuño se disputarán un puesto en el eje de la zaga. En el caso de Nuño, la situación es más complicada. El defensa central se perdió por lesión los dos encuentros frente al Club Deportivo Alcalá, aunque se ha ido reincorporando a los entrenamientos de manera progresiva a lo largo de la pasada semana.