El Langreo vuelve a hacer un llamamiento a su afición para lograr el pase a la siguiente ronda. El choque de vuelta ante el Haro, en la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B se presenta como clave para los langreanos, tras cosechar un buen resultado en tierras riojanas, donde lograron el empate a un tanto.

De esta manera, el club azulgrana espera conseguir el lleno en su feudo para mantenerse en la pelea por el ascenso a la categoría de bronce. El duelo, frente al Haro Deportivo, se disputará este domingo, a las 18.00 horas, en Ganzábal.

En el partido de primera ronda de esta promoción de ascenso, Ganzábal presentó un gran aspecto. Casi 3.000 aficionados poblaron las gradas del campo langreano y llevaron en volandas al equipo hacia la clasificación.

El club azulgrana ya ha hecho públicos los precios para el encuentro de vuelta de esta eliminatoria. Los socios adultos y sub-25 deberán abonar cinco euros, mientras que los socios de categoría sub-17 e infantil accederán gratis al campo. Además, para el público general, el coste de una entrada para los adultos será de 12 euros, para los sub-25, el precio será de ocho euros, mientras que los sub-17 deberán abonar tres euros por su localidad. En el caso de los menores de 13 años, el coste de la entrada será de un euro, una cantidad simbólica por control de aforo.

El técnico del equipo azulgrana hace un llamamiento a los aficionados para lograr el pase a la última ronda de este play-off. Hernán Pérez aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de ida que "necesitamos llenar el campo el domingo, porque nosotros allí somos muy fuertes, pero con ellos, la fortaleza es aún mayor".