El Avilés vuelve a organizar el campus de verano después de suspenderlo el pasado año tras l marcha de Clarkson. El campus fue una constante durante los años de gestión de Real Avilés Nueva Gestión y el club retoma la iniciativa, que está dirigida a niños y niñas con edades entre los 6 y los 15 años y se celebrará en el Suárez Puerta.

El club ofrece en esta edición una amplia variedad de actividades bajo las premisas de atención personalizada, seguridad en su ejecución y una equilibrada combinación de práctica deportiva y actividades formativas y lúdicas, "todo ello a cargo de excelentes profesionales que pondrán toda su experiencia y empeño en el desarrollo, la atención y la calidad de las actividades ofrecidas", según informa el club en la página web.

El campus se desarrollará en tres turnos. El primero va del 28 de junio al 1 de julio; el segundo del 4 de julio al 8 de julio; y el tercero del 11 de julio al 15 de julio. El horarios normal va desde las 09:00 a 14:30 horas, con un precio 50 euros; y el ampliado que empieza también a las 09.00 horas y se prolonga hasta las 15.00 horas vale 70 euros. Y los participantes que opten por esta última opción, tendrán que llevar comida.

Para más información e inscripciones se puede acudir a las oficinas del club, en los bajos del estadio Román Suárez Puerta, o llamando al teléfono 622.39.21.39, en el que también se atienden las peticiones a través del whatsapp.