14 de junio de 2016
14.06.2016

Los mejores de la temporada

La Federación Asturiana hizo entrega de las distinciones a los más destacados del año en el transcurso de su gala anual

14.06.2016 | 02:09
Las componentes de la selección infantil femenina, durante la gala.

La Federación Asturiana de Voleibol entregó las distinciones a los mejores de la temporada que ahora finaliza. De hecho lo hizo este pasado fin de semana con la disputa de las finales de voley-playa correspondientes a los Juegos Escolares. La gala se celebró en el habitual escenario del salón de actos del IES Alfonso Vallín.

Irene López y Miguel Barri fueron elegidos como los mejores jugadores de la categoría senior, Lucía Álvarez de la juvenil; Sandra Fernández y Adrián Estrada de la cadete, Paula Lorenzana y Santos Bravo de la infantil, Victoria Álvarez y Samuel Mesa de la alevín. María Martín y Eduardo Moro fueron elegidos como los mejores en voley-playa.

El entrenador del equipo infantil del Grupo Covadonga y a su vez seleccionador asturiano de esta categoría, José Castro, recibió el galardón a la labor técnica mientras que Ana Díaz recogió el de mejor árbitro.

El Grupo Covadonga lo hizo al mejor club, Luis Ángel Ruenes recibió el premio a la mejor aportación personal y el colegio Inmaculada fue premiado por su divulgación del voleibol. La Curtidora fue homenajeado al cumplir esta temporada su 25 aniversario y por último José Miguel Pérez vio reconocida su trayectoria deportiva.

En el transcurso de la gala también se entregaron los trofeos a los primeros clasificados en las distintas categorías del Campeonato de Asturias y finalizó con el homenaje al equipo infantil del Grupo Covadonga que ganó el Campeonato de España y a la selección asturiana que hizo lo propio en esta categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga