La receta de Iván Ania para la final de mañana, a las seis de la tarde, en Haro es clara: "Hay que ser más Caudal que nunca". El entrenador blanquinegro quiere que su equipo sea fiel a su estilo en la ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B. Un duelo que se disputará en El Mazo, un campo que "nos viene bien pues es grande y de un sintético de última generación".

El cuadro mierense disputará su primera final ante un rival que conocen a la perfección. El Haro apeó el pasado curso al Caudal del regreso a Segunda B y el pasado domingo hizo lo propio con el Langreo. Por eso Ania maneja numerosos informes de los de David Ochoa y avisa que "son un conjunto ordenado, serio y que concede muy poco a sus rivales. Además cuando tiene el balón son muy verticales y saben gestionar perfectamente los goles que hacen pues reciben pocos".

Ese es el Haro y Ania es consciente que "nos espera un partido difícil" pero el entrenador caudalista tiene la receta para regresar con un resultado positivo y esa no es otro que "ser más nosotros mismos que nunca. Ser el Caudal de todo el año. Tener el balón y circularlo rápido".

Una receta sencilla para un partido "complicado pues en su campo conceden muy poco" pero Ania cree que "no se decidirá mucho en Haro sino que todo se decidirá en la vuelta".

Ania no podrá contar con le lesionado Martins ni con los sancionados Ríchard ni Súper. El resto de jugadores están disponibles para viajar esta mañana.