El Navarro anunció ayer el primer fichaje de la temporada. Se trata de Damián, un centrocampista procedente del Valsa pero formado en las categorías inferiores del Navarro. Es un jugador con gran presencia física, bien posicionado siempre, expeditivo y muy seguro en su parcela.

Damián se une a los jugadores que ya renovaron con el club de Valliniello: el defensa Borja Sevares; el delantero Roscales, máximo goleador del equipo la pasada temporada; el portero Sergio Escudero; el lateral derecho Álex; el central Alberto Edrosa; los medios Busti, Gelo, Albertín, Guille y Edu (capitán) y el delantero Wisi.

Fichajes del Stadium. El Avilés Stadium cerró en los últimos días la incorporación de tres jugadores con ficha sub-21 (Carlos Méndez, Alberto Peña y Dani Suárez), además de Roberto Bastida, que tiene una dilatada experiencia en Primera Regional, la categoría en la que jugará el equipo avilesino tras el ascenso de este año. Todos son avilesinos excepto el primero y se unen a los fichajes de Willy, Michu, David Alejandro y Sergio Hernández.

Alberto Peña (19 años) es delantero y puede jugar por ambas bandas. Se formó en las canteras del Avilés, Quirinal y Navarro y llega desde el Candás. Roberto Bastida (28 años) es mediocentro. Su carrera deportiva ha estado ligada al Avilés y los últimos cuatro años al Llaranes. Daniel Suárez (19 años) juega como delantero. Pasó por las escuelas del Quirinal, Roces, Navarro y Avilés y llega del Llano 2000 de División de Honor. Carlos Méndez es de Piedras Blancas (19 años) y juega como portero. Pasó por el Hispano, Raíces, Avilés y Quirinal.