El Avilés sigue pendiente de Guillermo. El portero ovetense es licenciado en Matemáticas y ayer realizó en el instituto Carreño Miranda la oposición para el profesorado de Enseñanza Secundaria. En un mes aproximadamente sabrá el resultado de la oposición, que oferta 60 plazas entre los 675 candidatos y, si aprueba, el club ya sabe que no podrá contar con él porque nos puede compatibilizar los entrenamientos por la mañana con las clases.

Guillermo (38 años) fue el jugador avilesino que más minutos disputó la pasada temporada. Jugó de titular en 36 de los 38 partidos de Liga y es la primera opción para el próximo año, aunque prima su futuro laboral y el club busca un relevo en el mercado.

Los técnicos vuelven a reunirse esta mañana para intentar dar pasos en la confección de la plantilla, aunque el mercado está parado porque algunos clubes, como el Caudal, siguen en competición, y los jugadores dan largas en espera de mejores ocasiones. De momento se incorporó Ríos y renovaron Marcos y Luismi, además de estar Dudi apalabrado.