El Gijón Jovellanos mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada. La campaña fue presentada ayer y desde ese mismo momento hasta el próximo día 10 estará abierto el plazo para las renovaciones sin cambio de asiento. El día 11 se abrirá el plazo para nuevas plazas y se liberarán asientos para todos los aficionados.

El lema de la campaña es "Y lo mejor está por llegar" el club espera poder igualar el número de abonados de la última campaña en División de Honor Plata antes del descenso, alrededor de los 700. El precio de abono adulto es de 75 euros, el sub-26 de 50, el sub-18 de 25 y el benjamín de 10. Como en temporadas anteriores habrá también abonos familiares al precio de 150 euros y el denominado abono protector a 100 euros.

El presidente del club Juan de Álvaro aprovechó el acto de presentación de la campaña de abonados para indicar que esperaba que a lo largo del presente mes culminasen las negociaciones que mantiene con varias empresas para tener un nuevo patrocinador que al menos compense la marcha de Comunicalia y la menor aportación de Juanfersa.

Por otro lado el club sigue trabajando en la formación de la plantilla. En estos momentos Sergio Cotelo tiene a su disposición a once jugadores. La intención del club es la de incorporar tres o cuatro jugadores más: un extremo izquierdo, un lateral, un primera línea y un pivote.