05 de julio de 2016
05.07.2016
Baloncesto

Durant ficha por los Warriors de Curry para ganar la NBA

Pau Gasol y Sergio Rodríguez, cerca de Spurs y de Sixers

05.07.2016 | 01:49

Los actuales subcampeones de la NBA, Golden State Warriors, dieron ayer un golpe de efecto con el fichaje de uno de los agentes libres más cotizados del mercado, el all-star Kevin Durant. El alero de 27 años, que liderará a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, deja a los Oklahoma City Thunder y se incorpora a la franquicia de Oakland con un contrato por dos años y 54,3 millones de dólares. En su nuevo equipo formará un dúo letal con el MVP de la liga en las dos últimas temporadas, Stephen Curry.

El mercado NBA está en ebullición e involucra a varios jugadores españoles. Según varias fuentes, la gran referencia de la selección, Pau Gasol, estaría cerca de fichar por San Antonio Spurs por dos temporadas y 30 millones de dólares, mientras que el base del Real Madrid Sergio Rodríguez habría acordado regresar a la liga estadounidense, concretamente a Philadelphia Sixers, por un año y 8 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga