El Caudal está pendiente de la decisión que tome el Sporting de Gijón sobre Chechu Grana para poder dar por cerrada su portería. El meta se incorporará hoy a la pretemporada con el filial rojiblanco pero en el seno del cuadro mierense confían en que Manolo Sánchez Murias, responsable de la cantera sportinguista, dé el visto bueno a que el avilesino siga una campaña más en el conjunto blanquinegro en calidad de cedido.

Chechu Grana ha jugado las dos últimas campañas cedido, hace dos primero en el Cudillero y luego en L´Entregu y la pasada en el Caudal, e Iván Ania quiere que el avilesino siga formando junto a Bussman la meta mierense este curso en Segunda B. El caso es que Grana ha sido citado esta mañana en las instalaciones de Mareo para realizar las pruebas médicas previas a comenzar mañana, a las 18.45 horas, la pretemporada con el filial rojiblanco que dirigirá José Alberto López.

El descenso del pasado curso del segundo equipo rojiblanco ha significado que el equipo sufra una remodelación que ha afectado a la portería. Dennis y Pol Busquets se han ido y sólo se ha quedado Javi Benítez. Junto a Benítez formarán la meta el juvenil Dani Martín quien es una de las más firmes promesas de la cantera sportinguista pero quien disputará entre el 25 de julio y el 5 de agosto el Torneo Internacional de Cotif con la selección española sub-20. Con esta situación Manolo Sánchez Murias debe tomar una decisión sobre el futuro de Chechu Grana quien quiere seguir en el Caudal.