17 de julio de 2016
17.07.2016

Geni: "El Marino era mi primera opción y estoy contento"

El jugador renovó por una temporada más con los luanquinos

17.07.2016 | 02:01
Geni, en el partido ante el Industrial la pasada campaña.

Geni, de 31 años, continuará una temporada más en el Marino de Luanco, después de llegar a un acuerdo con el club. El jugador estaba pendiente de un tema laboral, pero finalmente le ha dado el sí al club con el que la pasada campaña jugó el play-off de ascenso a Segunda B: "Mis horarios, me permite compaginarlo y estoy muy contento de seguir en el Marino. No dejaba de ser mi primera opción y es un club en el que estuve muy a gusto el año pasado", afirmó ayer el mediapunta marinista.

Geni afirma que tiene ganas de comenzar a trabajar. Pese a que la temporada pasada no empezó muy bien, el Marino fue de menos a más y la eliminación del play-off ya está superada: "Fue un año difícil, pero conseguimos los objetivos, que eran jugar play-off y ganar Copa Federación. Lo que cuenta son los resultados y no lo que pase a lo largo del año", explica Geni. Por eso, se marca el objetivo de igualar o superar lo logrado en la pasada campaña: "Esperemos que este año podamos repetirlo y si podemos poner la guinda de ascender, ya sería lo más", sentencia.

El mediapunta está afirma que el proyecto del club para la campaña le está gustando: "Tanto el presidente como el míster están confeccionando un buen equipo. Tenemos una buena mezcla de juventud y veteranía y lo que tenemos que hacer es intentar que los compañeros se encuentren como en casa lo antes posible y se acoplen al equipo", sostiene Geni. Este año, contará con un nuevo entrandor Adolfo Pulgar: "Lo conozco de toda la vida como quien dice y ya hablé con él. Me parece un buen entrenador, siempre ha sacado mucho rendimiento en los equipos en los que ha estado y estoy seguro de que va a ser un buen año", afirma el jugador marinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga