La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Espero tener un final de año positivo"

Gijón, J. J

-Está en Croacia en el Konzum Croatia Open, un 250 en el que su primer rival es el italiano Adreas Seppi, ¿como afronta el torneo?

-El torneo es en tierra batida y al aire libre y vengo de jugar a cubierto y en una pista muy rápida, además tuve que hacer un viaje muy largo y apenas me pude aclimatar. En Croacia me encontré con mucho calor y mucha humedad. Lo mejor es que el primer partido es nocturno.

-¿Y tras Croacia?

-Me voy a jugar la Roger Cup en Toronto, un Máster 1.000 y luego la primera semana de agosto estaré en Gijón para jugar el Dionisio Nespral.

-¿Algún objetivo concreto para lo que queda de temporada?

-Mantener el nivel que tuve en la primera parte de la temporada. Quizás en este último tramo después de la lesión en Roland Garros no he podido jugar muchos partidos porque en Wimbledon no he tenido suerte con el sorteo. Quiero volver a coger el ritmo de juego y las buenas sensaciones y tener un final de año positivo.

-¿Y bajar del puesto 40 en el ranking ATP?

-Estaría bien acabar el año entre los 40 primeros, aunque ahora bajé un poco el ranking porque perdí un torneo que gané el año pasado, pero eso no es lo importante. Lo importante es seguir sumando puntos y buenos resultados y al final de año ya se verá donde estoy.

Compartir el artículo

stats