Jaime Álvarez-Hevia y Juan García se proclamaron vencedores de la tercera jornada del Trofeo de Verano de vela ligera de snipe que se disputó en aguas de la bahía de San Lorenzo con la organización del Club Astur de Regatas. Por su parte, José Palacio e Ignacio Braña continúan al frente de la clasificación general, con un tercero y un segundo lugar en su casillero.

En esta tercera jornada del trofeo sólo tomaron parte los snipes ya que el resto de clases de vela ligera se encontraban compitiendo fuera de Asturias.

Jaime Álvarez-Hevia y Juan García fueron primeros en las dos pruebas del fin de semana. Esta pareja debutaba en el Trofeo de Verano y lo hizo con gran éxito. Por su parte Francisco Silvela y Leticia Pelayo, los más jóvenes de la flota, con un segundo y un tercer puesto, se colocan en la tercera plaza en la clasificación provisional. Álvaro Alegría y Miguel Castilla se mantienen en la segunda plaza de la general.

La jornada ha servido como preparación para el campeonato de Asturias que tendrá lugar el próximo fin de semana también en la bahía gijonesa.