Brais Sánchez Novelle y Antonio Palmas Reguera, procedentes del Piragüismo Poio, defenderán los colores del Club Los Rápidos-Jaire Aventura en el 80 Descenso Internacional del Sella, que se disputará el próximo 6 de agosto.

La citada pareja gallega quedó tercera en la anterior edición del Sella y fue, además, campeona de España de maratón el año pasado.

En la presente temporada quedaron primeros -aunque no puntuaban por ser de un club gallego- en el Campeonato de Asturias de maratón, dilucidado en Ribadesella, y también se impusieron en la presenta campaña en la Copa de España (Medio Maratón) de Mérida.

Sin duda, un refuerzo de lujo para la entidad que preside Alberto Gutiérrez Cuadriello, pues, se unen cara al Sella-2016 a Julio Martínez Gómez y José Julián Becerro, en K-2, así como Borja Iglesias Mosquera y Pedro Vázquez Llenin, igualmente en K-2; y Milín Llamedo Álvarez, éste en la modalidad de K-1, todos ellos con aspiraciones de luchar por las plazas del podio, con lo que se perfila una lucha de lo más apasionante para un Descenso de auténtica categoría en la participación.