L'Entregu y Langreo se enfrentarán esta tarde en el Nuevo Nalón para rememorar a Saúl Lara, jugador de ambos equipos que falleció en 2014 tras una larga enfermedad. A partir de las 20.00 horas, el Nuevo Nalón será el escenario de la tercera edición del memorial que lleva el nombre del futbolista. La mejor manera para mantener vivo el recuerdo de Saúl Lara.

Los contendientes de este encuentro serán L'Entregu y Langreo, dos de los clubes donde militó el defensa. Saúl Lara militó en el Langreo entre 2009 y 2011 y en L'Entregu desde 2012 hasta 2014.

Las entradas para este encuentro tendrán un coste de cinco euros para el público en general, mientras que los menores de 18 años entrarán al campo de manera gratuita.

En el apartado deportivo, el Langreo mantendrá hasta el último instante la duda de Damián. Además, Hernán planea dar minutos a hombres de la cantera. Además de Nacho Varela, Moi, Samu Coto y Sergio, que ya jugaron con el primer equipo en esta pretemporada, el técnico ha citado a Álvaro y a Jorge Terente, además de al lateral izquierdo Alonso.

Por su parte, el equipo local contará con las bajas de Josín, Vallina y Raúl. Este último se lastimó en la sesión de ayer. Además, Guillermo, con molestias en el tobillo, y Samuel, aquejado del gemelo, serán dudas hasta el último instante.

En el torneo disputado el año pasado, que contó con los mismos rivales que en la presente edición, el triunfo fue para el Langreo por 0-3, gracias a los tantos de Jairo, Cayarga y Claudio.

En la primera edición del memorial, en el año 2014, cuatro equipos se enfrentaron sobre el sintético del Nuevo Nalón; L'Entregu, Candás, Langreo y Lealtad. Los dos equipos que por entonces militaban en Segunda B -Langreo y Lealtad- se clasificaron para la final, en la cual los de Ganzábal se llevaron el triunfo desde el punto de penalti.