El Colunga se impuso ayer al Unión Popular de Langreo en el segundo partido del Grupo C de la Copa Federación, gracias a un gol de Enol cuando el encuentro estaba en sus últimos minutos. Con este resultado el equipo colungués da un paso importante para clasificarse para la fase final con dos victorias, la anterior en Llanes. Por su parte el Unión Popular de Langreo, que perdió los dos partidos, se queda al borde de la eliminación.

La primera parte fue muy igualada en la que ambos contendientes tuvieron muy pocas ocasiones para marcar. Los dos equipos cuidaban sus defensas y el fútbol se desarrollaba fundamentalmente en el centro del campo.

En la segunda mitad, sin embargo, cambió la situación ya que fue el Colunga el que dominó insistentemente sobre todo a raiz de los cambios realizados en el minuto 63. El dominio no daba frutos al equipo local ya que los visitantes se defendía con orden y acierto. Tanto insistir por parte del Colunga llegó el gol de la victoria cuando apenas faltaban 5 minutos para el final del encuentro. Se produjo en una buena internada de Abraham que consigue un buen centro hacia el punto de penalti desde donde Enol remató a placer.

La próxima jornada de este grupo de la Copa Federación se disputará el domingo con el partido Langreo-Llanes, en Ganzábal, a las 19.00 horas.