El Caudal Deportivo disputó ayer en Grado su penúltimo amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Iván Ania se midió al Mosconia en el Torneo Hermanos Tarralva.

Los caudalistas cuajaron una primera mitad convincente ante el equipo moscón. Durante los primeros veinte minutos, el dominio de los de Ania fue patente, aunque a medida que avanzaba el encuentro, los locales dispusieron de algún contragolpe.

En las filas del equipo mierense llegó a disputar la segunda mitad Diego Cervero, quien en principio no formará parte de la plantilla mierense durante la Liga regular.

El empate pudo deshacerse en el minuto 90 de partido. Noel Alonso dispuso de una pena máxima para dar la victoria al Caudal. Sin embargo, el triunfo tuvo que esperar. Con la igualada sin tantos en el tiempo reglamentario, los penaltis decantaron el choque. El Caudal se impuso en la tanda desde los once metros . El resultado final fue de 7-6 para los de Iván Ania.

El Caudal ya ha disputado seis amistosos en esta pretemporada. Los mierenses vencieron en dos de ellos; ante el Urraca por 0-3 y ante el San Sebastián de los Reyes por 1-0; empataron otros dos -frente al combinado AFE por 1-1 y ante el Mosconia por 0-0- y cayeron en otros dos; frente al Sporting B (2-0) y frente al Llanera (1-0).