El Langreo sigue sumando efectivos para la nueva temporada. El último jugador en llegar al conjunto de Ganzábal es Juan Steven. El extremo llega al equipo azulgrana procedente del Oviedo por una temporada.

La llegada de Steven al Langreo refuerza el proyecto del conjunto azulgrana. Pese a ser un futbolista que ocupa ficha sub-23, el colombiano ya ha debutado en Segunda B. Lo hizo en la temporada 2014-15, cuando militaba en las filas del Lealtad. En la categoría de bronce, Juan Steven disputó un total de once encuentros.

En la última temporada, el futbolista colombiano jugó como cedido en las filas del Atlético de Lugones. Tras empezar la temporada con el filial del Real Oviedo, puso rumbo como cedido a Santa Bárbara, donde disputó 26 partidos y anotó tres tantos.

Anteriormente, Steven fue uno de los jugadores más destacados de la cantera del Real Oviedo. El atacante llegó a ir convocado en varias ocasiones con el primer equipo azul, pero no llegó a debutar con el conjunto del Carlos Tartiere.

Juan Steven acudió ayer a Ganzábal para presenciar el encuentro de Copa Federación de los que serán sus futuros compañeros ante el Llanes.

El Langreo aún mantiene conversaciones con distintos futbolistas para reforzar su plantilla. Una de las premisas es la de contar con jugadores que tengan experiencia en Segunda B o incluso en categoría superior.

El equipo azulgrana cuenta aún con cuatro fichas libres para futbolistas mayores de 23 años. Los langreanos podrían cerrar alguna incorporación en las próximas horas. Uno de los hombres que más interesan en Ganzábal es el defensa central Iván Casado, quien formó parte del filial del Real Valladolid durante las últimas temporadas.