La tercera jornada del XXII Torneo LA NUEVA ESPAÑA fue un día perfecto para la práctica del golf. Los jugadores disfrutaron de un magnífico día, ayudados por el excelente estado del campo, y fueron sumaron nuevos resultados a los conseguidos en días anteriores y además contaron con la colaboración de un poco de viento, que hizo más divertido el juego en las instalaciones de La Llorea gijonesa.

Debido a la ausencia de un equipo, el último partido de ayer quedó compuesto por tres parejas: Diego Rubio Solís y Jaime Suárez Burgos, Germán Heredia Sigüenza y Miguel Díaz-Negrete Palacio, y Luis José Neira Alcázar y Javier Blanco Urizar. Todas ellas integradas por jugadores de gran nivel y seguramente una de ellas será la vencedora scratch del torneo, por lo que su partido será emocionante y con mucha carga de estrategia.

Al final de la tarde los que obtuvieron mejor resultado fueron: Negrete / Heredia, seguidos de Neira / Blanco y Rubio / Suárez. En los tres primeros días de juego ningún jugador consiguió hacer "hoyo en uno" y con ello obtener un coche "Infiniti Q30 1.5 dci 110 cv diesel".

Hoy cierran el torneo 136 nuevos jugadores y otro buen número de favoritos como los componentes del primer partido: Inocencio Mingotes Penndás y José Luis López García; Juan José López Rodríguez y Guadalupe Silva Lorences, que juegan con hándicap 6 y 7 respectivamente.

También hay que tener en cuenta hoy como favoritos a Emeterio Álvarez González y Celestino Redruello Garrido, que siempre están entre los mejores sénior; Jorge Pire Abarca y Gracia Suárez Botas; Eva María Fernández Megido y María Velasco Fernández; Lucio Martínez Verea y Carmen López García; Octavio Carrera Carrera y Álvaro Carrera Cardeli; Rodolfo Sánchez García y Aladino Herraiz Rodríguez. Todos ellos son jugadores fieles al torneo y que esperan tener hoy su día.

El Torneo llega a su fin con gran nivel de juego y mucha emoción para conocer quién ocupará los puestos de honor, después de cuatro intensos días de golf en La Llorea, en el marco de la vigésima segunda edición del Torneo de LA NUEVA ESPAÑA.