Panini España lanza una temporada más la única colección oficial de cromos de la Liga de fútbol Primera División, que comenzará el fin de semana que viene. El álbum y los seis primeros cromos de la colección se entregarán de manera gratuita a los lectores de LA NUEVA ESPAÑA mañana, domingo con el periódico del día.

Un año más Panini España lanza al mercado una colección de máxima calidad, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores de la Liga de las Estrella y al mismo tiempo una colección totalmente actualizada, con todos los nuevos fichajes de los 20 equipos de la máxima categoría.

Es la colección de siempre. La que hicieron los padres, los hermanos mayores, pero que en esta temporada 2016-17 se renueva y se moderniza al máximo. Más que un álbum, lo que Panini lanza este año es un auténtico albumazo porque llega cargado de fútbol, de cromos, de novedades, de alicientes y de la posibilidad de ganar un montón de regalos.

Entre las novedades editoriales cabe citar, por ejemplo, la espectacular "Serie Oro" con los mayores cracks de la Liga (y sus firmas) como protagonistas. Cromos, como otros muchos de la colección, elaborados en materiales metalizados de máxima calidad y que, además, permitirán optar a conseguir la camiseta firmada de tres de los mayores cracks de nuestra Liga.

Y ningún coleccionista debe olvidar que, como cada año, Panini ofrece la posibilidad de enviar los últimos 40 cromos necesarios para acabar la colección, aunque esta es una posibilidad que los coleccionistas apuran al máximo porque el cambio de cromos repetidos forma parte de cualquier coleccionista que se precie.

Con LA NUEVA ESPAÑA y Panini vuelve La Liga y vuelve la magia de sus cromos. Y este año con un album que va a permitir disfrutar por todo lo alto de la pasión por el fútbol.