El Marino de Luanco disputa hoy el XXVI Trofeo "Villa de Grado" en el Marqués Vega Anzo, a las 12.00 horas. El conjunto gozoniego buscará dar la mejor imagen posible en el partido amistoso que le enfrentará al conjunto anfitrión, el Mosconia, con el que se verá las caras de nuevo en apenas unos días. Y es que el equipo de Grado será el primer rival que se encontrará en liga el conjunto luanquín. El trofeo ya estaba programado antes del sorteo de liga y los dos equipos decidieron mantenerlo.

Los dos equipos tendrán que decidir si esconden sus cartas de cara al debut en la competición o apuran el ensayo para terminar de acoplara a su plantillas de cara al choque en el que se jugarán los primeros tres puntos.

Para el amistoso de hoy, el técnico marinista Adolfo Pulgar cuenta con la mayor parte de su plantilla, aunque finalmente se han caído de la lista Llerandi, que sigue recuperándose de su lesión y Álvaro Pozo, con molestias, además de Lemus, por decisión técnica. El resto del equipo viajará a Grado.