El Arkeros Corvera tiene todo listo para celebrar hoy y mañana el XXIII Trofeo Internacional "Ayuntamiento de Corvera" de tiro con arco. El escenario elegido par la competición es el campo de fútbol El Palacio, en Trasona, junto al embalse. La competición contará con diferentes pruebas desde la categoría ardilla hasta senior, con "flechas mágicas", una tirada al final de cada ronda, con premio especial.

La competición comienza hoy a las 9.30 horas con las categorías inferiores y ya por la tarde, a las 16.15 horas se celebrarán la prueba senior, en doble round F.I.T.A. 70 metros. Mañana, será el turno de las tiradas por equipos, a partir de las 9.30 horas. Esta noche, tras la competición todos los arqueros disfrutarán de una espicha de hermandad.

Buenos resultados locales en el Trofeo Arcoastur. Por su parte, el club corverano Arcoastur celebró hace unos días la XVII edición de su trofeo nacional, con la participación de más de un centenar de arqueros. El trofeo de la Coruxa fue para Miguel Menéndez de Ves (Arcoastur) en recurvo masculino, Juan Pablo Sánchez (Arcolid) en compuesto y Jessica Hortelano (Barakaldo) en tradicional. Además, el equipo anfitrión realizó un excelente papel en el resto de pruebas con tres medallas: el oro de Raúl Ruiz y la plata de Alba Ramos, en la categoría de los más pequeños, y el bronce de Miguel Menéndez de Ves, en recurvo senior.