En el tiempo añadido y cuando el Ceares jugaba con diez por la lesión de Iván Suárez, el delantero del Oviedo B Steven Prieto daba la victoria a los suyos con un tanto de cabeza a centro de David Álvarez. Un gol con el que puso rúbrica a su buena actuación en un partido de trámite para ambos equipos, ya eliminados de la Copa Federación, y con un Ceares que sólo disponía de tres jugadores en el banquillo, dos de ellos en edad juvenil.

Las mejores oportunidades serían para el Oviedo B. Una en la primera parte por parte de Robert y con réplica de Javi Gutiérrez de vaselina tras un buen pase de Cris.

En la segunda parte el dominio siguió siendo del Oviedo B, aunque Pablo Martínez disparó al poste para el Ceares.

Ya en el tramo final del partido, cuando quedaba un cuarto de hora para que concluyera, el Ceares se quedó con diez jugadores por la lesión del mencionado Iván Suárez y eso provocó que se acentuara el dominio del filial oviedista y que ya en el tercer minuto del tiempo añadido resolviera el partido.

En este grupo ya está clasificado el Sporting B, aunque falta el partido de trámite que jugarán en Mareo el miércoles (18.30) el Sporting B y el Oviedo B.