El blanquiazul Álex García pasó ayer por los servicios médicos para conocer el alcance de su lesión de rodilla. "Parece que todo quedará en un susto. Tengo el ligamento inflamado por el golpe, pero parece que no hay nada más", señaló ayer el jugador.

Álex García cayó mal después de ejecutar una chilena en el entrenamiento del sábado. Aunque en principio no parecía tener consecuencias más allá de unas molestias en la mano, cuando estuvo en reposo, su rodilla comenzó a inflamarse y ya no pudo vestirse de corto el domingo ante el Condal.

El jugador tiene previsto comenzar a ejercitarse esta mañana, aunque al margen del grupo, por lo que no estará disponible para el partido de por la tarde. Eso sí, el jugador quiere incorporarse lo antes posible al grupo. "Creo que para el domingo ante el Lenense ya podré jugar", afirmó Álex García.

Los que ya se entrenan con normalidad son Matías y Palazuelos. El primero ya está completamente recuperado y aprovechando las sesiones de esta semana para recuperar el tiempor perdido, mientras que Palazuelos está trabajando con cierta precaución para evitar que sus molestias se agraven.