El Marino de Luanco disputa hoy su último partido en Copa Federación esta temporada. El equipo luanquín ya no tiene opciones de clasificarse para semifinales, pero afronta el partido en Miramar ante el Tuilla con la idea de recuperar sensaciones y coger confianza de cara al inicio de liga. Después de consumar la eliminación la semana pasada, con la derrota ante el Covadonga, el Marino intentará mejorar la imagen y marcar su primer gol oficial antes de comenzar la competición liguera este domingo.

Para llevarse una victoria que de mayor confianza a los marinistas, el técnico no puede contar con dos de sus jugadores, Álvaro Pozo, que se lesionó ante el Covadonga, y Llerandi que arrastra molestias en la rodilla. Además, ambos están casi descartados para el debut liguero, el domingo a las 18.00 horas en Miramar contra el Mosconia. El resto de jugadores de la primera plantilla, 16, están citados, incluido Omar Fernández, que podrá jugar pese a los seis puntos de sutura que tiene en la ceja después del golpe que recibió en el último partido, Además, Pulgar volverá a contar con el juvenil Esteban.

Enfrente sí tendrá a un equipo que se juega mucho en el partido de hoy. El Tuilla, que ganó 1-0 a los marinistas en el choque copero en El Candín, necesita ganar para pasar a semifinales. El empate daría el pase al Covadonga, muy motivado en esta competición ya que su campo, el Rabanal, será el escenario de la final. El Marino es por tanto el juez y verdugo de uno u otro equipo dependiendo del resultado que consiga hoy en Miramar.