El Avilés Stadium disputa hoy la segunda edición de su trofeo "Ramón Ralla" en el Muro de Zaro a las 20.00 horas. El joven equipo avilesino, que comienza su segunda temporada de vida recibe al Praviano de la Tercera División asturiana, en un choque muy exigente que medirá las fuerzas de ambos equipos apenas unos días antes de comenzar la liga.

El equipo avilesino disputa el próximo sábado a las 18.00 horas ante el Asturias de Blimea en el campo de Santo Domingo ese primer choque liguero. De momento el balance de la pretemporada del equipo de Luis Castro y José Antonio Prendes, es de tres victorias ante el Aboño, El Entregu y el Real Juvencia, y una derrota en el primer partido ante el Valdesoto en Villarea. Precisamente, este domingo ante el Juvencia se llevó su última victoria con un contundente resultado de 4-1.

Este partido también servirá para que los socios que ya han renovado o se han dado de alta para esta nueva temporada en Primera Regional, puedan recoger su carné. Antes del inicio del partido, Radamés Hurlé, recogerá el trofeo al mejor jugador de la pasada temporada.