La competición regular regresa para el Langreo esta tarde. El equipo dirigido por Hernán Pérez vuelve a disputar un partido de Tercera después de caer eliminado en el play-off de ascenso durante la pasada temporada. El objetivo para el equipo azulgrana no varía.

El primero de los rivales a los que los langreanos tendrán que hacer frente será el Tineo. Un conjunto que la pasada campaña consiguió una histórica permanencia en Tercera y que en la presente temporada será entrenado por el langreano Andrés Hernández.

Para este encuentro Hernán podrá contar con todos los futbolistas de la primera plantilla. Sin embargo, existen dos casos con los que el entrenador no quiere arriesgar. Tanto el defensa Edu como el centrocampista César Suárez se encuentran entre algodones. Ninguno de los dos participó finalmente en el duelo de Copa Federación del pasado miércoles ante el Colunga y su participación en el choque de hoy todavía es una incógnita, sobre todo cuando el Langreo cuenta con un exigente partido de Copa Federación el próximo jueves frente al Avilés. De este modo, Samu Coto, futbolista del filial, podría tener opciones de entrar de nuevo en la lista del primer equipo.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Castiello, Dani López; Turzo, Calvillo; Juan Steven, Omar, Damián y Luis Nuño. Como recambios, Hernán podría utilizar a Javi Menes, Pelayo, Edu, César Suárez, Jairo Huerta, Espolita o Samu Coto. El equipo azulgrana llega a este duelo con la moral elevada. Los de Ganzábal consiguieron el pase a semifinales de la fase regional de la Copa Federación el pasado miércoles tras golear al Colunga por un contundente 4-1. Los de Hernán reciben este jueves al Avilés.