José Antonio Prendes presentó su dimisión como técnico del Avilés Stadium, alegando "motivos personales", poco antes de que el equipo debutara en la Liga de Primera Regional ante el Asturias de Blimea. El club agradece al técnico candasín "el trabajo realizado durante la pretemporada y en la confección de la plantilla, así como su dedicación durante estos meses". La dimisión de Prendes deja a Luis Castro como único técnico, un cargo que compaginará con el de director deportivo.

El club, por otra parte, anunció el fichaje del avilesino de 19 años Manuel Menéndez González, "Manu", que estaba a prueba con el equipo y que puede jugar como medio centro, lateral o interior zurdo. Manu estuvo ocho años en las categorías inferiores del Quirinal y llega desde el Raíces juvenil. Con este último fichaje, la plantilla del Avilés Stadium tiene 23 jugadores, de los cuales diez son nuevas incorporaciones.

Buena jornada en Primera. Los equipos de la comarca empezaron la temporada con buenos resultados en general. El Avilés Stadium se impuso por la mínima al Asturias de Blimea con un gol de penalti de Willy en el minuto 35; el Avilés B logró un valioso triunfo (1-2) ante el Arenas del Sella con un gol de Adrián Díaz y otro en propia meta de los locales; el Valsa empató sin goles en Gijón con el Manuel Rubio; empate también del Gozón (1-1) en Laviana con el Titánico con gol en propia meta de los locales; el Arenesco se deshizo (3-1) del Camocha con goles de Caso y dos de Busto; el Hispano ganó el derbi (3-1) al GD Bosco con tantos de Guillermo, Pelayo y Luis de penalti, y de Paraguayo para los visitantes; y el Llaranes se impuso al Podes con un gol de Muñiz.