El pasado sábado, L'Entregu regresaba a Tercera División tras una campaña en Regional Preferente. El retorno del equipo del Nuevo Nalón no pudo ser más positivo. El equipo dirigido por Marcos Suárez se impuso al Tuilla por 2-1 en un duelo de rivalidad regional. El tanto de la sentencia para los rojiblancos llegó de las botas de uno de los flamantes fichajes de esta temporada, el gallego Adrián Quintairos.

El atacante se mostraba más que satisfecho con su debut. "Para un delantero, el gol lo es todo", admite el gallego. Quintairos vio puerta en su primer compromiso oficial con el cuadro entreguín. "Nos enfrentábamos a un equipo potente, pero nos vamos contentos con el triunfo", asegura. Las sensaciones del equipo en su debut "fueron muy positivas y logramos ponernos con un 2-0 a favor, aunque luego nos tocó defendernos", expone.

El futbolista debutó también en el grupo asturiano de Tercera. Con experiencia en Segunda B y en equipos de Galicia, Madrid y Murcia, Quintairos recaló en L'Entregu por motivos personales. "No conocía demasiado la liga, pero hay equipos a los que me enfrenté y otros a los que vi que hacen indicar que va a ser una temporada muy dura, ya que hay mucho nivel".

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, por las que pasó desde cadetes hasta el equipo filial, Quintairos admite que llega para aportar "experiencia" y se marca como objetivo final la permanencia en la categoría. "No queremos pasar apuros de aquí al final de temporada y si podemos quedar en la décima posición, mejor que ser duodécimos", apunta el delantero de L'Entregu.