Gijón, Dani BLANCO

El Mavi NT logró su tercer triunfo de la pretemporada en otros tantos encuentros de preparación. Las gijonesas superaron en esta ocasión al Ule Cleba León, conjunto que también tomará parte de la División de Honor.

El conjunto de Diego Lafuente se mostró en todo momento superior a su rival, dejando una vez más una buena imagen. Las gijonesas dominaron el encuentro de principio a fín, aunque notaron el cansancio en sus piernas con el paso de los minutos debido a que se entrenaron por la mañana. Pese a ello, ya se fueron al descanso con una renta de cinco goles a su favor (16-11). En la segunda mitad volvió a repetirse la misma tónica, mejorando las gijonesas en su faceta defensiva.

Diego Lafuente aprovechó el encuentro para realizar diversas pruebas y rotar a su plantilla. El Mavi NT dejó una imagen colectiva esperanzadora aunque en esta ocasión destacó de manera individual María Paula, principalmente en la primera mitad, y de Agustina López. El Mavi se enfrentará el sábado al Porriño en el Torneo Gijón Ciudad del Deporte (19.30 horas, Palacio).