Cristiano Ronaldo se mostró radiante tras recibir el premio que le reconocoe como mejor jugador de Europa la pasada temporada.

"Es un trofeo importantísimo después de ganar los dos trofeos más importantes a nivel de clubes y selección. Ganar un trofeo individual es el mejor final de año. Agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección. Estoy muy feliz por ganar otra vez este premio", dijo.

Después de que el presidente del Madrid Florentino Pérez asegurase que Cristiano va a renovar su contrato, el portugués confirmó su deseo de acabar su carrera en el conjunto madridista.

"Es lo que busco, es el mejor club del mundo y me quiero retirar ahí. Mi objetivo es ampliar el contrato con el Madrid, quedarme en el club que me gusta más y que es el mejor del mundo", manifestó.

Terminó marcando nuevos retos para la temporada que acaba de comenzar. "Quiero continuar, mantener mi nivel de forma y continuar ganando cosas con el Madrid, intentar mantener mis goles y asistencias para ayudar a lograr sus objetivos, ganar Liga, Liga de Campeones y Copa. Y también ayudar a Portugal".