Se disputan hoy dos partidos correspondientes a la segunda jornada de Tercera División. Se trata de los encuentros entre el Condal y el Sporting B y el Ceares y L'Entregu, ambos a partir de las seis de la tarde.

El partido del Alejandro Ortea es en principio de lo más atractivos, pues se enfrentan no sólo dos equipos que parten como aspirantes a luchar por el ascenso sino también que han demostrado estar en forma.

El filial rojiblanco se ha mostrado arrollador de momento, puesto que no sólo ha vencido por 7-0 al Ceares en la primera jornada sino que ha llevado de calle hasta el momento su participación en la Copa Federación; de hecho los rojiblancos están practicamente en la final tras haber ganado en el partido de ida de semifinal en Oviedo al Covadonga por 0-3. El Condal por su parte ganó al Llanes en San José, así que la de hoy es una buena piedra de toque para ambos conjuntos.

Hablando del Covadonga, el equipo ovetense anunció ayer la incorporación de Curro Cabal a su organigrama técnico y directivo.

Procede del Urraca donde ejerció de director deportivo durante cuatro temporadas. Miguel Rico, presidente del Covadonga, ha decidido incorporar a Cabal para que compagine con Fermín Alvarez la dirección deportiva del club y como apoyo en labores directivas dependientes del presidente, especialmente las relaciones institucionales. Fran (segundo entrenador), Rubén Suárez (entrenador de porteros), Iván Cima (técnico de apoyo y audiovisuales) y Tato (delegado) completan el cuerpo Técnico del primer equipo que dirige Fermín Álvarez por tercera temporada consecutiva.