No pudo tener mejor inicio de Liga el Sporting B, que logró una abultada victoria ante el Ceares (7-0). En una semana en el que el equipo rojiblanco ha dado un paso de gigante hacia la final de la Copa Federación con su victoria ante el Covadonga (0-3), ahora le llega el turno de probarse como visitante en Liga frente al Condal.

Sin duda, el Alejandro Ortea es uno de esos campos en el que se evalúa a la perfección el nivel de los rivales dado a que el conjunto de Noreña suele mostrarse como un equipo sólido y potente en su feudo. Por ello, José Alberto López ve en este duelo "una buena piedra de toque para ver el nivel que se nos va a exigir fuera de casa". El técnico no podrá contar en esta ocasión con la participación de Rubén Sánchez, Luismi, Mateo y el guardameta Javi Benítez.

Pese a ello, el entrenador rojiblanco cuenta con una holgada plantilla que le ofrece numerosas alternativas para conformar un once potente y que no acuse el encuentro entre semana. "Es una plantilla amplia en la que podemos escoger, no solo es complicado elegir el equipo titular sino también la convocatoria", detalla.