28 de agosto de 2016
28.08.2016
Balonmano

El Mavi remonta ante el Porriño y sigue invicto

28.08.2016 | 00:53
La jugadora local Alejandra Argüelles prueba el lanzamiento desde el extremo.

Gijón, Dani BLANCO

El Mavi Nuevas Tecnologías sigue con paso firme durante su pretemporada y ayer se adjudicó el Torneo "Gijón, Ciudad Europea del Deporte" al superar por 24-19 al Porriño.

Las gijonesas no estuvieron acertadas de cara a portería en la primera mitad, ni siquiera en los lanzamientos de penalti, y sólo pudieron anotar nueve goles. Pese a esta circunstancia, las gijonesas se fueron al descanso en desventaja, pero con un sólo gol menos que su rival (9-10). La reacción llegó rápidamente en la segunda mitad, aunque las gallegas no dieron el brazo a torcer hasta superados los 40 minutos.

En ese momento, el equipo de Lafuente volvió a transmitir sus mejores sensaciones para marcharse en el marcador gracias a su mayor facilidad para encontrar la portería rival. En ese apartado, destacó la aportación de Marizza Faría, autora de siete de los tantos, y de María Paula, que sumó cinco goles. El Mavi se llevó el trofeo de campeón y ya piensa en su próximo amistoso del día 31 ante al Balonmano Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga