El Lenense Proinastur quiere inaugurar su casillero de victorias en la presente temporada. El equipo verdiblanco afrontará esta mañana una de las pruebas más complicadas de la temporada, la visita a Mareo para medirse al filial del Sporting.

El equipo dirigido por Juanjo Cabanillas ha ido de menos a más a lo largo de la presente campaña. Después de caer en los dos primeros partidos -ante dos equipos que ocupan posiciones de promoción como el Avilés y el Oviedo B- el conjunto verdiblanco logró sumar un punto ante el Covadonga y el Llanes.

El equipo del Apptelo Sotón quiere mantener su progresión en la campaña de su retorno a Tercera División y buscar su primer triunfo. Pese a no haberse estrenado en el apartado de victorias, el equipo verdiblanco se encuentra fuera de las posiciones de descenso a Regional Preferente.

Para este encuentro, Juanjo Cabanillas no podrá contar con los lesionados Chocky y Omar. Tampoco estarán disponibles Ernesto y Álex Gomes por motivos laborales, mientras que Samuel se pierde el encuentro por asuntos personales.

El rival será un hueso duro de roer. El Sporting B ha logrado adaptarse a la perfección a la categoría tras su descenso desde Segunda B. Los de José Alberto López se sitúan en posiciones de promoción de ascenso con 10 puntos en su casillero.

Además, el filial rojiblanco destaca por se el equipo más goleador de la categoría. Los jóvenes jugadores de Mareo han anotado un total de 16 tantos hasta el momento. De ellos, siete llegaron en la primera jornada del campeonato, cuando el filial rojiblanco se enfrentó al Ceares. Además el Sporting B solamente ha encajado tres tantos.