Muy necesaria y merecida victoria del Caudal Deportivo frente a un correoso CA Osasuna Promesas.

Tras dos derrotas consecutivas, los tres puntos de hoy se antojaban fundamentales para alejar posibles fantasmas y dudas ante un inicio de temporada más que notable de los de Ania.

El Caudal fue superior durante los noventa minutos pero esa superioridad no se manifestó en el marcador durante la primera parte.

La posesión y los acercamientos más peligrosos eran suyos pero a falta de cinco minutos para el descanso, Barja aprovechó un centro de Miguel desde línea de fondo para batir a placer a Bussmann.

Jugada muy protestada por los locales que se habían quedado sin reacción por lo que estimaban era una falta en el centro del campo sobre Quero. Estas protestas arreciaron, más aún, cuando al filo del descanso Javi Sánchez robaba un balón en el área y su disparo era detenido por la mano de un defensor sin que el colegiado observara penalti.

En la reanudación el Caudal fue mucho más efectivo.

Empató en el 63, de libre directo ejecutado magistralmente por Jaime.

Diez minutos más tarde Annunziata remataba a placer un centro desde la derecha y ya en la prolongación, de nuevo, Jaime de gran disparo marcaba el tercer y definitivo tanto.

Victoria para la tranquilidad del Caudal antes de afrontar la complicada visita a tierras navarras para enfrentarse al Tudelano la próxima jornada.