El Caudal se reencontró con la victoria en el Hermanos Antuña. El equipo dirigido por Iván Ania fue capaz de remontar el encuentro ante un Osasuna B que contó con más oficio que fútbol. Los rojillos se adelantaban en la primera mitad, pero tres tantos de los caudalistas en la segunda parte sirven para que el equipo blanquinegro rompa su racha de dos encuentros sin sumar.

Los mierenses arrancaron el partido marcando su ritmo y creando las primeras ocasiones. Un contragolpe conducido por Annunziata y finalizado por Jaime. Además, Félix Quero dispuso de otra gran oportunidad tras hacerse con un rechace dentro del área, envió el disparo fuera.

El Caudal proponía el juego y las ocasiones, pero en el primer acercamiento del filial de Osasuna, llegó el primer gol. Díaz condujo el balón y cedió a Barja el esférico para que batiera a placer a Bussman.

Los locales quisieron rehacerse y antes del descanso reclamaron un penalti por mano de Galarza. Javi Sánchez había controlado el esférico entre los dos centrales y su disparo era desviado por el central del filial rojillo.

En la segunda parte, los locales continuaron proponiendo más fútbol que los osasunistas, quienes replegados esperaban por los contraataques. Una falta en la frontal del área servía para que el Caudal lograse el empate. Jaime. el especialista del cuadro caudalista enviaba el balón a la escuadra derecha de la meta defendida por Álvaro.

El empate sentó realmente bien a los mierenses, aunque Osasuna B tuvo una clara ocasión para ponerse de nuevo por delante. Un saque de esquina era rematado a bocajarro por el defensa Iván. Bussman estuvo atento para interceptar el balón.

Corría el minuto 73 de encuentro cuando un contragolpe iniciado en la banda izquierda por Javi Sánchez culminó con un cambio de orientación de Colo al otro extremo del campo. Quero recogió el cuero, lo cedió a Cristian quien, con un envío al área encontró a Annunziata. El canario batía a placer a Álvaro y ponía a los mierenses por delante.

Desde ese momento, el juego se ralentizó. Barja tuvo en sus botas el empate, pero la defensa logró desviar el disparo a saque de esquina.

Ya en el tiempo de añadido, el Caudal sentenció el choque. Roni, que había ocupado la plaza de Javi Sánchez como referencia en el ataque, cedió el balón dentro del área para Jaime. El mediapunta chutó y envió de nuevo el balón a la escuadra para dejar los tres puntos en el Hermanos Antuña.

El equipo dirigido por Iván Ania suma su segunda victoria de la temporada y se sitúa en la octava plaza de la tabla clasificatoria. Los mierenses cuentan con siete puntos en su casillero y el próximo domingo visitarán al Tudelano en un encuentro que se disputará a las 17.30 horas.