El Tuilla sumó un nuevo triunfo en El Candín y lo hizo gracias a la efectividad de su defensa Borja Noval, quien anotó dos tantos de bella factura tras lanzamientos de falta. El futbolista batió por partida doble al meta del Urraca, Dani Laviana.

-No es habitual ver a un defensa marcar un doblete.

-La verdad es que no. Solamente suele ocurrir a balón parado. Tuve la suerte de marcar dos para ayudar a mi equipo.

-¿Es la primera vez que lo logra?

-En el Ceares ya lo había conseguido, pero lo de anteayer tiene más mérito porque en La Cruz lanzaba los penaltis. Llevaba bastante tiempo sin anotar y marcar siempre hace ilusión.

-¿Cómo fueron los goles?

- El primero de jugada ensayada. Luis Enrique me cede el balón y disparo. En el segundo, tras una falta directa en la frontal del área, donde le pego por encima de la barrera y termina dentro de la portería.

-El Tuilla sigue haciéndose fuerte en casa.

-El Candín es un arma a nuestro favor, aunque somos muchos jugadores nuevos en la plantilla y todavía tenemos que seguir acoplándonos a las medidas del campo.

-¿Cuál es el objetivo de la temporada?

-Queremos quedar clasificados lo más arriba posible. No hay obligaciones clasificatorias, no nos hemos marcado ninguna meta para terminar la Liga en determinada posición, únicamente queremos salir a luchar en cada partido.