Por primera vez en lo que va de temporada en esta jornada todos los partidos de Tercera División se juegan en el mismo día. Y, además, en este caso, todos por la tarde.

En esta sexta jornada de Liga comienza a las 17.00 cuatro partidos. El Oviedo B, único invicto e imbatido en el grupo, viaja al Marqués de la Vega de Anzo de Grado para enfrentarse al Mosconia. El filial oviedista, que aspira a mantener la buena racha, no puede contar con Marcos, sancionado con un partido. El árbitro será el gijonés Menéndez Riestra. El otro filial, Sporting B, segundo en la clasificación, con la baja de Cristian Salvador, con dos encuentros de sanción, juega en Llanera, penúltimo clasificado (Cano Fernández-Nalón). También a esta hora se disputan los encuentros Praviano-Llanes (García Riesgo-Oviedo) y Tineo-Covadonga (Barbeira Juste-Avilés).

Media hora más tarde, a las 17.30, se inician cinco partidos. Uno de ellos es tal vez el más destacado de esta jornada vespertina, el de Ganzábal entre el Langreo y el Avilés (Alvarez Lana-Oviedo). Los avilesinos defienden el liderato en una posición bastante cómoda. También juegan el Urraca-Ceares (Peláez Fernádez-Nalón), Condal-Marino (Quirós Pérez-Gijón), Colunga-Tuilla (Blanco Rodríguez-Gijón) y Lugones-Siero (Bermejo Ferrero-Gijón). Los polesos no podrán contar con Nacho por sanción. Y el último encuentro de esta jornada, que se inicia a las 18.00 horas, será el Lenense-L'Entregu (Agudo Daza, de Oviedo), con la baja de Pelayo, del equipo de Lena, sancionado.