"Fue una temporada irrepetible, buenísima". Ese era el balance de Iván Ania, técnico del Caudal, durante la entrega de los Trofeos de LA NUEVA ESPAÑA. El equipo mierense fue uno de los grandes triunfadores de la noche, con cuatro galardones, entre los que se encuentran el mejor técnico, el mejor jugador y el portero menos batido de Tercera División. Un resumen a una campaña que se saldó con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

"El mérito es de mis jugadores, al final, la labor del técnico depende de los futbolistas", aseguraba el entrenador del equipo mierense, mejor técnico de Tercera. Ania, que se estrena esta temporada en Segunda B, destaca que "tenía ganas de estrenarme en esta categoría, intento aprender el máximo cada día para estar a la altura ".

El mediapunta Jaime volvió a ser escogido como mejor jugador de Tercera División. "Es de agradecer que se reconozca la labor en distintos equipos". En las dos temporadas anteriores, Jaime recogió el galardón en las filas del Covadonga, pero en la última temporada lo hizo como futbolista del Caudal. "Cambia mucho, porque en Mieres estás rodeado de los mejores jugadores", apunta. El mediapunta también destacó que "recoger el premio junto a otros tres compañeros es algo muy bonito".

Bussman recogió el galardón a portero menos batido. El meta alemán del equipo mierense encajó nueve goles en toda la temporada y superó el récord de imbatibilidad de la categoría, más de 1.000 minutos consecutivos sin encajar. "El mérito no es mío, sino de todo el equipo", admitió el alemán.

Además, Annunziata fue distinguido como mejor jugador del equipo mierense a lo largo de la temporada. El jugador canario descendió una categoría para jugar con los mierenses en Tercera. "Fue algo que mereció la pena, ya que tras recibir la llamada de Iván no me lo pensé", admitió. El futbolista del Caudal reconoce que "en Mieres volví a recuperar la ilusión por jugar al fútbol y no me arrepiento de haber tomado la decisión".