La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esteban, Lopo y David Navarro, a un paso

Oviedo, N. A.

Esteban se quedó a un solo paso de ostentar la condición de internacional que sí logró su compañero Michu. El avilesino fue convocado en varias ocasiones con la selección absoluta pero no llegó a estrenarse en un terreno de juego. Su primera experiencia llegó en un Alemania-España disputado en agosto de 2000.

Otro caso similar al de Esteban en Segunda es el de Albert Lopo. El central que ha llegado al Nástic esta temporada fue citado con España en noviembre de 2006, cuando militaba en el Espanyol, para un encuentro ante Rumanía pero no disputó ningún minuto, por lo que no se le considera internacional.

Otro que vivió una situación parecida es David Navarro, actualmente en el Alcorcón. Cuando el zaguero militaba en el Valencia fue convocado para un amistoso ante China, en marzo de 2005, pero finalmente no pudo acudir por una lesión.

Y aún hay más casos en Segunda de futbolistas que estuvieron cerca de ser internacionales. En la campaña 2005-06 la selección celebró unas jornadas de convivencia en Las Rozas. Allí acudieron Cani (entonces y ahora en el Zaragoza) y Melli (ex del Betis y actualmente en el Reus). Tampoco se estrenaron.

Compartir el artículo

stats