Gijón, D. BLANCO

El Colunga logró su segundo triunfo de la temporada y nuevamente lo hizo como visitante. En esta ocasión, el conjunto de José Luis estuvo guiado por Abraham, que fue un quebradero de cabeza para la zaga cearista.

El encuentro se inició con un buen Colunga, atrevido en ataque y que desperdició dos buenas ocasiones por medio de Naya. Por su parte, Dani Peláez puso la réplica gijonesa. El primer gol del duelo llegó tras una escapada de Naya que acabó siendo derribado dentro del área por Beni. Una acción protestada por los locales que reclamaron mano del delantero. Abraham marcó desde el punto de penalti pese a que Davo había adivinado sus intenciones. El Ceares reaccionó pronto gracias a un golpeo magistral de Dani Peláez, que firmó un gol de categoría. El centrocampista amplió su buena racha goleadora.

El duelo se decidió en una segunda mitad intensa en el que Abraham puso un servicio perfecto para que Busta marcase de cabeza entrando con potencia desde atrás. En un correcalles, pudo llegar el empate o una victoria más amplia del Colunga.