Luanco, Javier Á. LOZANO

El Marino logró una trabajada victoria frente a un Siero muy trabajador y bien colocado en el campo. El conjunto luanquín disfrutó de varias ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera mitad, pero el partido se le complicó al irse al descanso con empate a cero en el marcador.

En el minuto 12 una volea de Geni se fue rozando el larguero, y la más clara llegó en el 32 con un balón colgado al área por Borja que peinó de cabeza Polo desviando Kike a córner. Un minuto después el propio Polo remató de cabeza rozando el palo un centro de Álvaro Pozo. Y en el 36, doble ocasión local con un disparo raso de Pevida que desvió Kike y el posterior remate de Polo lo tapó un defensa junto al área pequeña.

La jugada que marcó el partido llegó en el 46 en un centro de Cárcaba desde la izquierda que despejó de cabeza Patón y el balón golpeó en su brazo izquierdo. Una pena máxima muy protestada por los jugadores visitantes al considerarlo riguroso. Cárcaba batió al meta Kike por la derecha. Osky respondió con un gran disparo que desvió Davo y en el 77 un tiro desde 35 metros de Polo se estrelló en el larguero. En el tramo final apretó el Siero con balones colgados que no lograron su objetivo.