Tablas entre dos equipos que se mantienen invictos en lo que va de Liga. El Oviedo B sigue además sin recibir un gol desde que comenzó la competición. Son ya 630 minutos seguidos sin que les marquen un tanto. El Langreo, sin embargo, continúa sin conseguir ganar fuera de su campo, sumando todos sus desplazamientos por empates.

El partido respondió a la expectación que lo había precedido no en cuanto al juego que desplegaron los equipos pero sí en lo que se refiera a la incertidumbre que reinó en el marcador. Mientras los locales llevaban la marca defensiva antes señalada, el Langreo venía con la moral muy alta tras derrotar al hasta entonces líder Avilés. Sin embargo, la primera oportunidad fue para el delantero local Steven en un balón que no sujetó Adrián Torre y que finalmente pudo salvar la defensa con garantías.

Para los azulgranas la ocasión más clara del encuentro llegaba en un remate al travesaño de Nacho Calvillo. Volvían a intentarlo los de Langreo dos minutos más tarde tras un despeje fallido de Emilio que el veterano Omar Sampedro lanzaba finalmente fuera. Respondió el Oviedo B en una salida no muy afortunada del guardameta visitante, pero el disparo de Jimmy se fue fuera.

El Langreo creó algo de peligro en la meta local principalmente en jugadas a balón parado, pero sus remates casi siempre salieron desviados.

En la segunda parte los equipos miraron más por mantener su puerta a cero y conservar el punto que estaban sumando que por buscar algo más. Eso provocó que el juego se hiciera más embarullado, con jugadas en una y otra área, pero sin que el balón llegara con peligro a las porterías de ninguno de los dos conjuntos.

El Oviedo B se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, entre los equipos que se clasificarían para la promoción de ascenso, mientras que el Langreo sigue fuera de esas plazas de privilegio.